A las chicas nos enseñan muchas cosas desde pequeñas:  si un chico te incordia, es que le gustas; y nunca te cortes el flequillo, algún dia conoceras a un hombre marvilloso y tendras tu propio final feliz. Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan nos pide que creamos en ellas. El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas con encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales, las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedaran de los que se iran. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal, puede que seas tu, recomponiéndote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente, pasar pagina. O puede que el final feliz sea este, saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste la esperanza. 

Esto va así, haber quien es más fuerte, haber quien dice mas insultos, haber quien pega más fuerte, haber quien dice la mayor gilipollez, haber quien grita mas, haber quien de los dos pone más celoso al otro, haber quien pasa más del otro, haber quien es el primero que va hacia el otro. 
Y lo peor de todo, es que me gusta que sea así.

SOMOS JÓVENES. SE SUPONE QUE DEBEMOS EMBORRACHARNOS, QUE DEBEMOS PORTARNOS MAL Y FOLLAR HASTA PERDER LA CABEZA. ESTAMOS DISEÑADOS PARA IRNOS DE JUERGA, ES ASÍ. SÍ, ALGUNOS TENDRÁN UNA SOBREDOSIS O SE VOLVERÁN LOCOS, PERO CHARLES DARWIN DIJO QUE NO SE PUEDE HACER UNA TORTILLA SIN ROMPER ALGUNOS HUEVOS, Y DE ESO SE TRATA: ¡DE ROMPER HUEVOS! SOMOS JÓVENES, NO TENEMOS QUE SER PERFECTOS, SOMOS UN DESASTRE, YO SOY UN DESASTRE Y PRETENDO SEGUIR SIÉNDOLO HASTA LOS VEINTITANTOS, O INCLUSO, TAL VEZ HASTA LOS 30. ESTAMOS DISEÑADOS PARA MORIR BAILANDO HASTA EL AMANECER.  Y DISPARARÍA A CUALQUIER PERSONA QUE QUISIERA QUITARME ESO.
''todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor,es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre''


¿Sabes? No volvería a intentarlo, pero sí retrocedería en el tiempo hasta ese instante. Hasta ese momento de mi vida en el que sí tenía un motivo para sonreír, y no me avergüenzo de decirlo: Ese motivo eras tú. No volvería a intentarlo porque tú ya no eres el y, sobre todo, porque yo no sigo siendo ella. Porque esto se fue apagando con el tiempo y ya no hay chispas que puedan volver a encenderlo. Pero si hay otra razón por la que no volvería a intentarlo es porque nunca, nada, podrá ser como aquello fue. He aprendido que el tiempo puede cambiarlo todo. El tiempo es capaz de distanciar a dos personas, pero también es capaz de curar heridas que, una vez, sangraron al rojo vivo. Si hay algo que sé del tiempo es que es el único capaz de hacerte creer que algo que también te hizo daño, terminó siendo increíble. No sé si llegamos a pelearnos, no sé si lloré, ni siquiera sé si te hice llorar... Pero la magia del tiempo consiste en eso; en que si hubo una discusión, solo acabarás recordando el beso que lo arregló todo. Si hubieron celos, recordarás su voz diciendo que tú siempre serás la única… Si lloraste, simplemente recordarás como el te hacía sonreír. Y así, sin más, el tiempo te hará cambiarlo todo… y acabarás preguntándote por qué todo acabó. Cuando te enamoras de alguien por segunda vez no te estás enamorando de él, sino de su recuerdo. Aunque recuerda, también puede que no sea la segunda vez; sino, que nunca llegaste a olvidarle del todo. Y acabas con la sensación de que, si esa persona se va de tu vida para siempre, será como si vuestra historia jamás hubiera existido. Así que solo me gustaría saber si, a veces, te acuerdas de nuestra historia, porque tú puedes olvidarte de ella si quieres, pero yo la seguiré recordando y acabaré con la estúpida frase de "Donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas" ¿Pero sabes qué? Yo no quiero que las cenizas se conviertan en llamas, simplemente me gustaría que el viento no se las llevara extremadamente lejos. Porque no quiero que me digas que me quieres, solo me gustaría que un día, sin querer, se te escapara un: Pues la verdad es que sí, te echo un poco de menos.
¿Y si hoy no nos levantamos de la cama? Te voy a despertar entre mordiscos suaves y besos lentos, te voy a susurrar al oído un: “buenos días mi amor” luego te acariciaré la cara lentamente mientras soplo suavecito en tu oreja. Cuando empieces a abrir los ojos empezaré a sonreírte y me pondré encima de ti, te haré cosquillas y tú patalearás, me mirarás, me suplicarás clemencia, pararé, te miraré y me morderé el labio inferior, te acariciaré el pelo y te besaré con dulzura, más tarde, tú pondrás esa sonrisa perfecta, me cogerás de la cintura y te pondrás tú encima, yo giraré la cabeza y esta vez serás tú quien me bese, esta vez con fuerza, con ganas de mí, te quitarás la camiseta y te besaré en el pecho, tú me acariciarás las piernas, subirás por la cintura, te pasarás por mi ombligo, seguidamente, subirás por mi pecho, me acariciarás los brazos hasta llegar a las manos y ahí, me las agarrarás con fuerza. Te acercarás a mi boca y me morderás el labio con pasión, con jugueteo, con ganas de hacerme el amor, mi respiración se acelerará y nuestros corazones latirán a la par. Me quitarás la blusa del pijama poco a poco, mirándome a los ojos mientras quitas cada uno de los botones, al llegar al último, a mí, se me pondrá la piel de gallina y la blusa se caerá poco a poco, deslizándose por mis brazos, hasta caer del todo. En ese momento tú volverás a besarme y yo me aferraré a ti con fuerza, arañándote la espalda y mordiéndote los labios, justo ahí, estaremos los dos sentados, tú debajo y yo encima de ti, besando tus gotas de sudor y acariciando cada pliegue de tu piel. Tú empezarás a besarme el cuello y yo te haré mío durante horas.
Google Image Result for https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1FkYUlCGIVhfTPGOsd6qja-kP2pK-go4pvofjIScn94fg59XuVgG-_oT8XDVQZBg2cbrwLBpqVrhTobqivtpzf10qHRAcC4d5BpqporRzaNWw0obqhO3Yt-23CdVKsNCCVcAwf0UY1WA/s1600/tumblr_l5mzr97OLa1qzv7hyo1_500.jpg
Soy y seré una inconformista. Eso nunca cambiará. He aprendido mucho estos últimos meses, como que hay cosas que no debo hacer y que en ocasiones, tienes que cuidar las formas. No vale todo. Pero no puedo evitar perseguir mis metas con pasión. Y aunque algunos sueños son solo eso, sueños, nadie sabe si alguna vez pueden convertirse en realidad. Nunca me conformaré con la realidad si no estoy de acuerdo con ella, lucharé, soñaré despierta... Pero siempre conseguiré mis metas.

Han roto, se acabó. Ya no están juntos.Ella por su lado, él por el suyo. Además ,no la quiere. Seguro que quiere a una chica mucho más guapa, y más madura que ella. Alguien con un gran culo y pechos muy desarrollados. Una malota que escucha rap o hip-hop a todas horas. Una tía de esas que a los tíos les da morbo que son igual de simples que complicadas de tratar. Pero que enamoran solo con la mirada. Justo todo lo contrario a lo que es ella.

Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre están encima, solo hay que saber dónde mirarlas.
-"And I miss you when you're not around, I'm getting ready to leave the ground" ♫♪
-¡Te las sabes todas! 
-No, sólo las que hablan de nosotros dos. 

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenía razón.
Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y, por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y, puedes ponerle cabeza, corazón, o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida tiene otros planes para ti.


Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape, de que se marchite esa oportunidad, esa ultima esperanza, antes de que el pasado pase pagina...

Quizá el problema sea ese,atreverse.

De pequeño te enseñan a andar, a hablar, a comportarse en la mesa, a dirigirte a los mayores. Te enseñan modales, principios y toda esa basura que se te olvida con tu primera borrachera. 
Pero no te enseñan a querer, a echar de menos; no te dicen como tienes que ser cuando crees que no eres nadie, o mejor dicho, cuando no crees en nadie. No te explican como coger las riendas de tu vida, ni como no cometer errores. No te enseñan que si quieres algo tienes que gritar y patalear hasta conseguirlo. Ni que planear no sirve para nada mientras se pueda improvisar. 
Que solo quieren que estudies para tener un buen coche. Que si preguntas, no siempre vas a querer saber la respuesta. No te dicen que tu eres la única persona que va a estar contigo toda la vida, que los "para siempre" siempre terminan. Que la gente miente, no todo el mundo es bueno. Y que te digan "te quiero" no significa que verdaderamente lo sientan. No solo se trata de hacer como que eres feliz. 
Quizá las carencias de los que nos enseñaron a vivir nos han convertido en un superviviente mas de este lugar llamado mundo.

¿Esto es el fin? quien sabe,
¿Encontraras a alguien mejor que yo?, pues a lo mejor,
¿Te arrepentirás de esto? estoy más que segura,
¿Estaré allí para cuando lo hagas? no lo creo,
¿Me jode? como no lo ha hecho nada en este mundo, 
¿Te he querido? NO LO DUDES,
¿Te seguiré queriendo? por supuesto,
¿Vas a hacer tu vida? yo haré la mía.

La diferencia está en ti.

Probablemente nunca seas la mejor en nada. Quiero decir, probablemente siempre haya alguien que te de mil vueltas en todos tus logros. La diferencia esta en la importancia que tu le des.
Pasa lo mismo con absolutamente todo.
Igual no eres la más guapa, ni la más inteligente, ni la más graciosa, ni tienes un cuerpo de escándalo. Pero eres real. Y créeme, no todo el mundo puede presumir de serlo. Real. Tus ojeras de lunes lo son, y también tus miedos. Tus inseguridades, fobias, tus quieroynopuedo, tuspuedoynoquiero, tus mentiras, tu silencio, tus lagrimas y tus días en los que proclamas tu derecho a estar triste. Cuando contienes las carcajadas en clase, cuando lo ultimo que te importa es ponerte seria.
Pequeña, eres real.
Y lo seguirás siendo mientras sepas reírte sin motivo.
"Cuando era pequeña mi madre me decía que si alguna vez me perdía, me quedase quieta en el sitio y esperase a que volvieran a buscarme.
Bien, ahora estoy más perdida que nunca. ¿Va a venir alguien a buscarme?"